domingo, 25 de septiembre de 2016

Nerve... ¿Peligroso o solo un juego?

Hola, bueno vi la película Un Juego Sin Reglas: Nerve (Buenaza, se los recomiendo) y leí su libro de una grandiosa escritora, bueno entre los dos hay coincidencia y yo me dije: ¿En verdad es un juego o es algo inventado como icarly? Y busqué en Internet: Nerve y me salió una pagina ( Click aqui para ir directo a su pagina ) que era la oficial de la película y me salió: ¿Eres espectador o Jugador? Y sin pensarlo 2 veces puse: Jugador. Me salió que debo descargar una app en Play Store y eso, si se lo pueden descargar y decirme como es... si solo es un juego absurdo, etc. Bueno los veo en otra, acabo de arreglar mi computador y créanme, no puedo vivir sin él y no pude actualizar mucho, y para colmo recién me entero que hay Blogger para Android. Prometo actualizar más y eso es todo, bye :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario